miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tus recuerdos

He pasado 30 años desde la ultima vez que supe de tu existencia , aun me siento en aquella vieja silla en la que solíamos leer el periódico del día día , tomar café y ver el sol ocultarse para luego caer la noche. 
Los espaguetis en el plato blanco y tu poncho sobre el sillón , nuestras platicas en la mañana y tus enojos a las doce meridiano . Aun recuerdo lo enfadado que te ponías  cuando tiraba al fuego tus papeles de crisis mental . 
Tus alegrías las he sabido arropar como aquella madre que cobija su retoño , han sido mi mayor recompensa en esta vil vida , que por cierto ya me quedan pocos días . 

Como puedo seguir viva después de haber muerto con tu despedida? 
Como quisiera que me contaras en una sola noche como ella te puede brindar tanta felicidad y llenar el espacio que un día guardaste para mi?
Explícame como la muerte te puede amar mas de lo que un día yo te ame! 
Lo he pensado sabes ; y creo que esta noche tendremos una larga y tendida conversación los tres. 
Esta noche vístete de gala y espérame a la entrada ,con una copa de champagne , que el vino es muy dulce  para mi gusto ! Te sorprenderá,  pero debes saber que tus recuerdos han anulado los gustos de tu conquista .
Tus recuerdos han sido una forma de sobrevivir en tanta hipocresía! El mundo ha cambiado amor mio y yo he pintado mis últimos pétalos para reencontrarme esta noche contigo.

ESPÉRAME!con ansias pero no con esperanzas ,recuerda que te fuiste sin despedirte, yo te encuentro para saldar mi ultima cuenta contigo, iré para entregarte el viejo baúl que me dejaste con  todos tus recuerdos , se que compartiremos el mismo cielo pero ya habré tirado tu mundo .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO -Nunca me abandones -Kazuo Ishiguro

Estimados seguidores motivados por la lectura , he querido  recomendarles este libro   de la actual premio nobel de  literatura   A pr...